Estado Mayor de Salud La Guaira garantiza dotaciones de oxígeno a los hospitales

Gobernación de La Guaira.- Cumpliendo instrucciones del Estado Mayor de Salud La Guaira presidido por el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, el Procurador del estado La Guaira Pedro Rodríguez en compañía del Presidente de Gas La Guaira Jesús Soublette y el Jefe de la ZODI La Guaira V/A Ramon García Zambrano cumplen la misión diaria de transportar más de 50 bombonas de oxígeno desde Charallave.

Rodríguez indicó que diariamente el equipo designado para esta tarea realiza 2 o 3 viajes hacia la planta de llenado de bombonas de oxígeno OXICAR, ubicada en Charallave, lo que implica el ingreso de más de 100 bombonas de oxígeno diarias a la entidad, dejando en evidencia la responsabilidad de la gestión de gobierno con el bienestar del pueblo.

Esta labor, asignada por el Gobernador García Carneiro, cumple con la premisa de garantizar la atención a los pacientes recluidos por Covid-19, asi como dotar los hospitales, CDI y ASIC, de manera que se encuentren equipados del material necesario para la recepción de posibles pacientes.

Así mismo, el Procurador indicó que tanto el Gobierno Nacional como Regional se encuentran dando batalla continua desde la llegada del Covid-19, más «hacemos un llamado al pueblo a colaborar, dejarnos cuidar de ellos. Acudan al hospital ante cualquier síntoma, y si no los tienes por favor permanece en casa con tu familia. Cuidalos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *