Familias de El Rincón se beneficiarán con Sistema de Extracción de Aguas Subterránea

Por: Héctor Hernández │IG: Hecluis20 │ Vargas es Noticia

Un promedio de 2.500 familias de El Rincón en la parroquia Maiquetía se beneficiarán con el nuevo sistema de Extracción de Agua Subterránea implementado por el Gobierno regional para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y comerciantes de la localidad, garantizando el suministro de agua potable.

La información fue suministrada por el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien aseguró que este proyecto fue diseñado para suministrar 12 litros de agua por segundo, 1 millón 100 mil litros diarios para solucionar la problemática del vital líquido.

Terán informó que los trabajos se encuentran avanzando al 100% por lo que su equipo de gobierno está en la localidad con la perforación de dos pozos de agua.

“Tenemos listo el proyecto con una red de aprovechamiento y potabilización para toda La Guaira”, dijo del mandatario municipal en compañía de Alirio Antequera, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas.

El también candidato a la Gobernación del estado La Guaira, ha venido recorriendo las comunidades del Litoral Central, con su propuesta gubernamental, enfatizando que creará un sistema hídrico que abastezca las zonas más altas de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *