FARMA EDUARDO, SIGUIENDO UN LEGADO DE SALUD PARA LOS GUAIREÑOS

En entrevista con los encargados de la nueva farmacia, denominada Farma Eduardo, la Farmacia del Pueblo, se dieron a conocer detalles que presentará en su pronta inauguración.

Ubicada en Maiquetía, al lado de la Plaza Lourdes y la Plaza El Cristo, es un punto de referencia en materia de salud a nivel no solo local, sino regional, destacando por su posicionamiento geográfico en medio de un punto central urbano, sino también al estar equidistante al Hospital San José de Maiquetía, la Clínica El Cristo y la Clínica Alfa, lo cual contribuye al rápido traslado de los pacientes tras una consulta hospitalaria o inclusive en casos de emergencia.

Ideada por el Señor Eduardo Kassar bajo el concepto de brindarle accesibilidad y calidad en materia de salud a los guaireños por medio de productos nuevos y a muy buen precio. Atendida por sus hijos, esta prestigiosa farmacia garantizará de aquí en adelante el bienestar de los guaireños, también prestando facilidad en la adquisición de productos cosméticos, dietéticos e importados.

Atendida por personal farmacéutica altamente calificado y expertos en materia, entre los que destacan los hijos del Señor Kassar, es definitivamente un establecimiento que merece ser visitado y marcará una huella en nuestro Estado La Guaira.

Muy pronto los estaremos esperando en la apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *