Ferry Paraguaná inicia operaciones a Margarita desde La Guaira

Luis Ortega │ Últimas Noticias

Dos zarpes a la semana, hacia la Isla de Margarita (Nueva Esparta), ofrecerá la nueva naviera Paraguaná, desde el puerto de La Guaira, a partir del próximo jueves 3 de diciembre y hasta el viernes 8 de enero, tras la autorización de la autoridad marítima del país para retomar actividad comercial pospandemia del covid-19.

Tendrá una frecuencia de dos días a la semana (jueves y viernes) los primeros quince días. Está previsto su arribo al puerto de La Guaira, el jueves a las 10 am y zarpará a las 10 pm hacia la Isla de Margarita, y luego retornará el viernes a las 10 am a La Guaira, según revelaron las autoridades locales.

Los boletos se pueden adquirir en la página web de la naviera o terminal portuario, con una programación para los días 10, 11, 17, 18, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, así como el 3, 4, 7 y 8 de enero 2021, ofreciendo 350 boletos por viaje, que representa un aforo del 50% por la medidas de bioseguridad por el covid-19.

El boleto de ida hacia Margarita por pasajero tiene un costo entre Bs 4.800.000 a Bs 9.600.000, sin incluir vehículo, dependiendo de la clase. El boleto ida y vuelta para vehículo liviano cuesta aproximadamente Bs 38.400.000, según la clase: Sol, Playa y Arena.

La Naviera Paraguaná recomienda, ante las restricciones sanitarias por el covid-19, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol o gel antibacterial, así como el distanciamiento social o permanecer con el grupo de viaje, reducción de la movilidad dentro del ferry, siendo opcional la prueba de covid-19 negativa, no mayor de 14 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *