Fundación Manos para Vargas ofreció agasajo a más de 100 niños en su día

PRENSA JOSE MANUEL OLIVARES.- La Fundación Manos Para Vargas celebró este sábado 17 de julio, el Día del Niño, con un sencillo agasajo que benefició a más de 100 niños de escasos recursos del estado Vargas.

«No es nada nuevo. Son años realizando este tipo de actividades para poner un granito de arena y ayudar a los más necesitados», explicó la directora de la fundación Lucía Marquina, madre del dirigente José Manuel Olivares, quien preside la organización sin fines de lucro, que trabaja por los sectores más vulnerables de la entidad costera desde hace trece años.

Los pequeños, que acudieron con sus representantes a la sede de la fundación en Maiquetía, disfrutaron una tarde amena, recibieron una merienda, un juguete, así como ropa y zapatos.

En medio de la actividad, dos pequeños con afecciones médicas, recibieron atención primaria, gracias al apoyo de dos galenos que estuvieron presente en la jornada.

“Para nosotros la celebración del Día del Niño es una dinámica obligada. Aunque el fuerte de la fundación, en toda su trayectoria, es el apoyo con el tema de salud, sabemos que brindar un espacio de distracción y una alegría a los más pequeños de la casa, se traduce no solo en felicidad para los niños, sino en tranquilidad para los padres. Y eso es lo que buscamos hacer hoy”, señaló el dirigente político de Primero Justicia, José Manuel Olivares, quien coordinó el evento junto a su madre.

A lo largo de la jornada, niñas y niños vivieron momentos de emoción, con las dinámicas efectuadas para la rifa de premios especiales.

«Esta actividad me parece maravillosa porque los niños han tenido la oportunidad de recibir un regalo y pasar un buen rato jugando con otros compañeritos», dijo Desireé González, quien señaló que no es primera vez que participa en eventos de la Fundación Manos Para Vargas, agradeciendo su constancia y permanencia en el litoral central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *