Fundación Vargas Alimentos recibe dotación de 5 mil combos CLAP

Gracias a la perfecta articulación entre el Ministerio de Alimentación y la Fundación Vargas Alimentos, la Gobernación Bolivariana del estado La Guaira recibió una nueva dotación de 5 mil combos CLAP, para reforzar las reservas de alimentos destinadas a la atención del pueblo Guaireño.

Semanalmente son asignadas cargas de combos CLAP a distintas parroquias, cumpliendo un cronograma de distribución que les permite atender a las comunidades de manera justa y equitativa.

Así mismo, parte de esta reserva de alimentos está destinada a los hospitales, CDI y ASIC de la entidad, así como a la Fundación Sol de Vargas, para garantizar la alimentación de hombres y mujeres que día a día trabajan por hacer del Litoral Central un estado modelo.

En este sentido, a través de la fundación, la Gobernación también atiende periódicamente a la Policía del estado La Guaira, con una dotación destinada a la alimentación de los privados de libertad.

Vía @fundalvar2019

One Comment

  1. Johnny Orihuela

    Sres…Vargas alimentos,porque el despacho de las bolsas es ahora ada dos meses en el Edo La guaira y en Caradas si la despachan mensualmente sera que tambien estan equipando a los buhoneros y es un mes para erllos y uno para las comunidades,si Maduro pemsaba despachar cada 15 dias .aqui actuan al contrario retrasando el suministro cada 60 dias y mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *