Georgette Topalián: “A Baruta le va mejor con las mujeres”

La candidata del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Baruta, Georgette Topalián, afirmó que la localidad mirandina está en abandono por falta de gerencia. Considera que el municipio cuenta con amplios recursos económicos y “no merece tener semáforos dañados, no merece que la salud esté en el piso y no merece que sus 3000 funcionarios públicos tengan bajos salarios”.

“A Baruta le va mejor con las mujeres, la mujer es mejor gerente, la mujer está más dedicada a su trabajo, la mujer se sensibiliza, también asume los problemas sociales”, comentó Topalián. Señaló que durante su gestión como presidenta del Concejo Municipal de Baruta fue publicada una ordenanza para que el 10 % del excedente del gasto presupuestario vaya a los trabajadores municipales.

“Vamos a mejorarle la calidad de vida a todos los trabajadores del municipio Baruta, y tenemos un plan de mejorar el ingreso per cápita, haciendo una ordenanza desde la alcaldía para generar 70 % de empleos nuevos, pero que sean para los baruteños. Si usted va a invertir en el municipio Baruta, el 70 % de su personal debe ser del municipio Baruta”, indicó.

Sobre su trabajo como concejal, Georgette Topalián destacó que las diferencias políticas con las demás autoridades de Baruta no están por encima del bienestar de los ciudadanos.

“Se ha demostrado en el municipio quienes trabajan, nosotros estamos desplegados en las 87 asociaciones de vecinos, en las 153 comunidades, y también tenemos muy buena relación con el alcalde Darwin González, a quien yo puedo calificar de un excelente ser humano, buen padre de familia, pero tuvo un equipo que no lo acompañó en su plan de gobierno”, expresó Topalián.

Resaltó que luego del 21 de noviembre su primer punto en la agenda es la concertación ciudadana. “A quien tengamos que llamar y hablar para resolver los problemas y mejorar la calidad de vida, lo haremos como lo hicimos los últimos dos años y medio”, sustentó.

YVKE Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *