Georgette Topalián: Baruteños tendrán diputados que legislen por y con el pueblo

Arrancó la campaña en el circuito 2 del estado Bolivariano de Miranda y la representante del movimiento de movimientos Somos Venezuela, Georgette Topalián, acompañó a los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Sony Sánchez y Raúl González, con sus respectivos suplentes: el Pastor Juan Montilla y Yeu La Rosa Hernández, quienes el próximo 5 de enero del 2020 asumirán el compromiso de legislar por y para el pueblo.

En un ambiente de alegría por la llegada de la navidad y «el entusiasmo que caracteriza al baruteño, caminamos Las Minas, en donde los vecinos recibieron el mensaje de nuestros candidatos, una dupla que conoce los verdaderos problemas de la gente. Raúl y Sony son reconocidos en las comunidades, no han abandonado al pueblo en ningún momento por aspiraciones individuales como hoy, una vez más, lo hace el alcalde y su equipo, quienes en las pasadas elecciones a concejales fueron sacados del Concejo Municipal por medio del voto», dijo Topalián.

Por último, Georgette Topalián aseguró que «respetando el distanciamiento social debido a la pandemia, cumpliendo con todas las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, demostramos en el simulacro un comportamiento cívico y digno de un verdadero demócrata, así lo hacemos en este inicio de campaña. Claro que habrán elecciones, respetando todos los planteamientos de bioseguridad porque Venezuela se merece una Asamblea Nacional renovada, donde se acaben los intereses personales como el que mantienen sectores opositores y donde las leyes a debatir estén ajustadas a las necesidades de los más vulnerables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *