Georgette Topalián: FarmaBaruta ha atendido más de 350 mil familias

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián, inauguró la sede de FarmaBaruta, con la intención de colaborar con los baruteños quienes podrán adquirir productos y medicamentos a bajos precios.

Topalián indicó que hasta la fecha el sistema unificado de atención farmacéutica ha abordado en el municipio 350.153 familias. “Queremos informarles que en este momento tenemos tres FarmaBarutas operativas, una en el casco de la localidad, frente a la poza Cacique Baruta, otra en la redoma de Las Minas y la inaugurada en Las Mercedes, en la sede del Concejo Municipal”.

Detalló que la sede de Las Minas de Baruta se han atendido a 40.472 familias y los tratamientos dispensados de 142.471 desde el inicio de la pandemia en el 2020.

Por último, Georgette Topalián reiteró el llamado a los baruteños a quedarse en sus casas, utilizar adecuadamente el tapabocas, mantener el distanciamiento social, si deben salir de sus hogares, lavarse las manos con agua y jabón. “En las  sedes de FarmaBaruta no serán atendidas la personas que incumplan con la medidas de bioseguridad establecidas, es un deber de todos cuidarnos, es momento de todos aportar nuestro grano de arena y ser responsables para combatir las variantes P1 y P2 que ha demostrado ser más agresiva”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *