GNB atrapó a solicitado por homicidio con municiones viajando en autobús

Prensa CZGNB-44.- Como Luis Armando Gómez Sánchez quedó identificado el hombre detenido durante una operación realizada por funcionarios del Destacamento 442 (D442), de chequeo y resguardo de los pasajeros de las unidades de transporte público en Nueva Cúa, en los Valle del Tuy.

Dando cumplimiento a los planes en materia de seguridad, implementados por el Comandante de la Zona de Defensa Integral en Miranda (Zodi-Miranda), General de División Johan Hernández Lárez en conjunto con el comandante del Czgnb-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez los uniformados se mantienen desplegados en toda la jurisdicción de manera preventiva para garantizar la sensación de seguridad y paz de los mirandinos.

En el procedimiento, al ciudadano se le decomisaron cinco proyectiles, calibre 5, además en el chequeo de sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se detectó requerimiento emanado del Juzgado Noveno del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado. El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *