Gobernación de La Guaira entrega lentes correctivos a sus trabajadores

Prensa Gobernación La Guaira.- Luego de haber realizado una jornada de despistaje de patologías oftalmológicas gracias al centro aliado Óptica y Servicios Shekina C.A, la Gobernación Bolivariana de La Guaira realizó la entrega de 100 lentes correctivos a sus trabajadores.

Desde la Casa Guipuzcuana, se efectuó el acto de entrega que fue posible gracias a la iniciativa incluyente del Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, quien mediante la unificación de los programas de bienestar social a través de Sisvar, aprobó la asignación de Bs 49.505,16 para la compra de 253 lentes.

«En esta oportunidad estamos entregando los primeros 100, posteriormente desde Sisvar estarán comunicándose con las demás personas. Esto es gracias a la Revolución Bolivariana, nuestro Presidente Nicolás Maduro quien ha girado instrucciones de dar la máxima protección, en tiempos de guerra económica, al pueblo venezolano», expresó el mandatario regional. 

Asimismo, el Gobernador aseguró que seguirán atendiendo las solicitudes de los trabajadores de la Gobernación «colocando en primer lugar de los casos más vulnerables y dando respuesta inmediata a la situación de salud que puedan presentar».

Por último, el mandatario regional aprobó la cantidad de $9mil para la adquisición de otros 117 lentes que estaban pendientes desde el año 2020. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *