Gobernación de La Guaira presta atención inmediata al Eje Costero tras fuertes precipitaciones

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que se brinda toda la atención inmediata al Eje Costero afectado por fuertes precipitaciones por la inestabilidad atmosférica, la cual ocasionó deslizamientos de tierra y dejando a las comunidades sin vialidad.

A través de la publicación de un video de la gobernación en la red social digital Twitter @Gob_Vargas, indicó que están desplegados los bomberos y se está siendo un trabajo de limpieza desde en la noche del sábado 13 de marzo.

Asimismo, manifestó que se realizó la evaluación de la magnitud de los daños, la cual arrojó que “únicamente la afectación fue en la vialidad y una pequeña casa que vamos a inspeccionar”.

Informó que se encuentran operando en la zona retroexcavadoras, mini showels y camiones de volteo, además están habilitando los espacios bloqueados por el lodo, de esta forma se demuestra “la eficiencia al accionar cuando se trata del bienestar del pueblo”.

Parte de las inundaciones de las vías se produjeron en los sectores Las Salinas y Taguao, ubicado en la parroquia Carayaca, información del portal web de Últimas Noticias. /JML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *