Gobernación demarca más de 50km de vialidad

Prensa Gobernación La Guaira.- Como parte de la política gubernamental de rehabilitación vial, en aras de garantizar espacios dignos para el pueblo, la Gobernación Bolivariana de La Guaira a través del Instituto de Infraestructura, desplegó cuadrillas de vialidad y mantenimiento a lo largo de las avenidas principales del Litoral Central.

El Gobernador José Manuel Suárez, supervisó el desarrollo del plan de demarcación que tiene previsto abarcar un total de 50,42 kilómetros de vialidad, en la cual, además, se estarán colocando un total de 23.000 tachas reflectivas (ojos de gato) facilitándo la visibilidad a los conductores.

En primera instancia, el plan tiene previsto abordar los sectores Tanaguarenas, El Playón, El Trébol, Zamora y la Plaza Mayor; además de las Avenidas El Ejército y La Atlántida. En este abordaje, también se realiza la demarcación de pasos peatonales y preventivas, flechas reflectivas, pinturas de brocales y demarcación de aceras.

El mandatario regional, aseguró que, este plan viene a complementar los trabajos de bacheo y rehabilitación vial que se ejecutan en la entidad, donde se colocarán más de 15 mil toneladas de asfalto en las principales avenidas, sectores vulnerables y agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *