Gobierno regional atiende reclusos de Caraballeda

Prensa Gobernación La Guaira.- Siguiendo instrucciones del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Bolivariana de La Guaira, liderizada por Andrés Goncalves, realizaron una jornada social dentro del retén de Caraballeda, en la cual atendieron a 220 hombres y mujeres que se encuentran privados de libertad.

Goncalves informó, que gracias al apoyo de los organismos de seguridad del estado y el Ministerio de Salud, fueron entregadas las gotas Carvativir para prevenir el covid19 en los recluidos en este centro.

De igual forma, se realizó una jornada de desinfección en todas las áreas para evitar enfermedades contagiosas. «Hemos logrado brindar una atención social y médica a los reclusos por instrucciones del Gobernador», expresó Goncalves.

La jornada contó con la participación de funcionarios de la Policía Estadal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista de La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *