Gobierno Regional continúa sumando esfuerzos para combatir el covid19

 Prensa Gobernación La Guaira.- Para continuar combatiendo el coronavirus en el estado La Guaira, más de 162 bombonas de oxígeno son distribuidas diariamente en los Centros de Diagnóstico Integral ubicados en las 11 parroquias de la entidad, a través del dispositivo de sustitución y llenado que cumplen los representantes del Estado Mayor de la Salud.

La información fue suministrada por el Procurador Juan Carlos Fidalgo, quien explicó que por instrucciones del Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, un equipo especial de la procuraduría chequea diariamente el llenado de las bombonas.

“Entre la Gobernación, los representantes de la Zona de Defensa Integral, los trabajadores de la Procuraduría y los directivos del llenadero de oxígeno ubicado en Charallave, se ha gestionado la restitución de las bombonas necesarias para garantizar ese vital instrumento que permite atender a los pacientes contagiados con Covid-19 en la entidad”, informó Fidalgo.

Además, explicó que diariamente el equipo designado para esta tarea realiza 2 o 3 viajes hacía la planta de llenado Oxicar, ubicada en Charallave, lo que implica el ingreso del oxígeno diario al Litoral Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *