Gobierno regional entrega viviendas en Hugo Chávez a damnificados por incendio

Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 │Vargas es Noticia

Cenaida Perales en compañía de la niña Yandrelis Perales y el adolescente José Reinaldo Lozano, fueron beneficiados de manera inmediata con la adjudicación de un apartamento en la torre M 21, al verse damnificados por el incendio de este miércoles en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda de Venezuela de Playa Grande.

Autoridades municipales, regionales al igual que los cuerpos de seguridad se reunieron en el conjunto residencial otorgando la vivienda digna.

El Gabinete de Gobierno, representado por el alcalde José Alejandro Terán y el Gobernador Encargado, José Manuel Suárez se comprometieron con equipar la vivienda con electrodomésticos, enseres y alimentos para el buen vivir de las familias.

El Instituto de Vivienda de Vargas, se encargará de registrarlos nuevamente en el censo vecinal, al mismo tiempo que instaron a los propietarios a cumplir con la Ley de Convivencia Ciudadana.

De igual forma, el Gobierno regional en compañía de los cuerpos de seguridad le entregaron la llave de un nuevo apartamento a la señora Guadalupe Villasmil.

Los afectados agradecieron el aporte del Alcalde José Alejandro Terán y el Gobernador Encargado, José Manuel Suárez Maldonado. La presidenta del Consejo Municipal Bolivariano de Vargas, Yubisy Córdova estuvo presente durante toda la gestión.

Será el día de mañana cuando el equipo de trabajo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, le harán entrega de los juegos de dormitorios y electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *