Gobierno Regional interviene quebrada de Barrio Aeropuerto (+Fotos)

Prensa Gobernación La Guaira.- Luego de un recorrido de inspección por la quebrada ubicada en el sector Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro acompañado del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el Alcalde José Alejandro Terán, decidieron intervenir 800 metros de la torrentera para sanear y realizar la recolección de desechos correspondientes. 

El mandatario regional, giró instrucciones al Coronel Suárez Maldonado para que de inmediato se inicien las labores de mantenimiento con maquinaria pesada y camiones de volteo.

*Reconstrucción de viviendas*

En el recorrido realizado por el sector Barrio Aeropuerto, el Gobernador García Carneiro verificó la actual situación de las viviendas, constatando la necesidad de muchas. Por lo que inmediatamente se comunicó con la Ingeniera Dianney Ocanto, Presidenta del Instituto Autónomo de la Vivienda, para tomar cartas en el asunto.

El mandatario regional, aseguró que en primera instancia se abordarán las viviendas ubicadas en la vereda cuatro del sector dos y, posteriormente Ivivar realizará un estudio de campo para atender a otro sector. 

«Vamos a meterle mano dura a estos ranchos que nos dejó la cuarta república. El Gobierno Bolivariano, demuestra que somos capaces de entregar un techo digno a las familias venezolanas, porque lo hacemos con amor y no por conveniencia», expresó la máxima autoridad estadal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *