Gobierno Regional rehabilita ambulatorio de Petaquire

El Gobernador (E) José Manuel Suárez, giró instrucciones para la reparación del centro asistencial que atiende a más de 900 personas habitantes del lugar. 

En el ambulatorio se hicieron diversas reparaciones, entre ellas, reparación de fachada, alumbrado, pintura y reparación de baños. Cabe destacar, que por indicaciones del mandatario regional, el centro fue dotado con todo lo necesario para su buen funcionamiento; nevera, cocina, microondas, utensilios de cocina, camas, entre otras. 

Asimismo, fue suministrado de las medicinas necesarias para tratamiento pediátricos y de adultos.
Jornada de atención con amor:

 Luego de la inauguración del ambulatorio de Petaquire, el Gobernador (E) José Manuel Suárez acompañado de su esposa, Maira Moreno de Suárez y su equipo de trabajo, llevaron a cabo una jornada médica-social a los habitantes de la comunidad. 

En la actividad, fueron entregadas canastillas a las futuras madres y ayudas técnicas a los abuelitos de la localidad. Además, los guaireños y guaireñas fueron beneficiados con la aplicación de la vacuna contra el covid19, totalmente gratuito. 

Asimismo, se efectuó una atención especial a infantes con consultas de nutrición, pediatría y vacunación. Por su parte, las féminas del sector también fueron atendidas con tratamiento anticonceptivo inyectable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *