Gobierno regional y municipal realizan alianza con empresa privada

Prensa Alcaldía de Vargas (28/09/2021).-  Este martes, el Gobernador de La Guaira, José Manuel Suárez y el Alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán sostuvieron un encuentro con empresas privadas en el hotel Marriot de Playa Grande.

El burgomaestre, resaltó que desde la municipalidad se han creado condiciones para atraer nuevas inversiones al litoral central.

Terán, «en está oportunidad se trata de una empresa de insumos de alimentos y de insumos farmacéuticos y médicos que se estarán instalando en la entidad».

Asimismo, apuntó que con estas acciones estiman generar nuevas fuentes empleo, muy pronto se instalarán esta nueva red de productos médicos y farmacéuticos con precios accesibles».

«Es una demostración de confianza que inversionistas nacionales y extranjeros están teniendo en Venezuela», aseveró Terán.

Terán, afirmó que gobierno regional y municipal trabajan como un sólo equipo de trabajo que garantiza seguridad jurídica, personal y garantías plenas de hacer inversiones en La Guaira.

«Hoy Makro y Red Vital anunciaron importantes inversiones que harán en los próximos meses», concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *