Guaireños fueron beneficiados con ayudas médicas

Prensa Gobernación La Guaira.- En conmemoración a los cuatro meses de la partida física del eterno General del Pueblo Jorge Luis García Carneiro, desde la Casa Guipuzcuana el Gobierno Regional se realizó la entrega de 35 ayudas técnicas equivalentes a un total de 5.522 dólares.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, su esposa Maira Moreno de Suárez, César García y Javier García, ambos hijos del General García Carneiro, además de la licenciada María Eugenia Meneses directora de la Fundación Vargas Salud, ente encargado de la captación y agilización de ayudas médicas de la Gobernación.

El mandatario regional hizo entrega específicamente, de 3 tratamientos oncológicos, 4 traumatólogicos, 5 lentes correctivos, 16 para estudios especiales, además de 7 ayudas médicas.

«La revolución siempre se ha enmarcado en el derecho que tiene todo venezolano en la atención de salud, por eso en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del nuestro Gobernador García Carneiro estamos haciendo esta entrega», expresó el Coronel Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *