Habitantes de La Páez se beneficiaron con jornada de «Una Estrella de Mar»

Durante el recorrido casa por casa, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, acompañado de autoridades nacionales y regionales, realizaron entrega de ayudas técnicas, como pañales, sillas de ruedas, medicamentos, así como combos de proteínas para adultos mayores.

«Una vez más estamos cumpliendo sueños en nuestro Municipio, seguimos reimpulsando, y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro también les traemos la gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a pesar del bloqueo económico seguimos trabajando por el bienestar de nuestros guaireños y guaireñas», expresó Terán.

Asimismo, se realizó la entrega de Certificación de saberes a más de 300 personas, entre ellos 12 ciudadanos de la comunidad, «agradecemos a nuestro alcalde y ministros por este gran apoyo, y haciendo realidad nuestros sueños, nos empoderados de las comunidades», manifestó Nelson Molina.

«Estamos contentos de estar aquí con todos ustedes, estamos relanzando la gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, seguimos desplazando todo un trabajo en equipo para beneficiar a todas estas familias. Juntos todo es posible, que viva la patria», expresó el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes.

Cabe mencionar, que durante la actividad también se hizo la entrega de canastitas a las mujeres embarazadas de la comunidad además, niños, niñas y adultos fueron beneficiados con El Plan Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *