Habitantes de la parroquia Maiquetía plantearon a Toledo mejoras en la infraestructura y los servicios públicos

El clamor popular fue la mejora en la recolección de desechos sólidos, así como también la reparación de techos, mejora de fachadas, construcción de caminerías, canchas deportivas y más conexiones de mangueras para traer el agua desde la montaña a las viviendas de las comunidades de la parroquia Maiquetía.

El precandidato a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, recorrió desde El Jabillo pasando por El Rincón, Plan de Taller, La Central, Piedra Azul, La Línea y Quenepe, para escuchar las solicitudes de los residentes y canalizar las soluciones con instancias del Gobierno Bolivariano.

Con miras al proceso de Elecciones Primarias Abiertas del próximo 8 de agosto Toledo estableció contacto directo, cara a cara con los vecinos, para recalcar que hay que seguir trabajando para fortalecer el Poder Popular y las instancias de enpoderamiento como el Presupuesto Participativo.

Fortalecer a los emprendedores

Durante su recorrido por la parroquia Maiquetía emprendedores como Jornel Berly manifestaron su apoyo a Toledo. «Resteados con Toledo porque confiamos que fortalecerá y garantizará el trabajo de los emprendedores», dijo Jornel.

El precandidato Toledo recalcó que van a fortalecer la producción. «Es necesario que el Consejo Comunal o la Comuna puedan independizarse. De esa instancia organizativa emergeran muchos emprendedores», puntualizó.

Prensa TOLEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *