Facebook Twitter Instagram
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Sucesos
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Opinión
    • Salud
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Demo
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Opinión»Hay que creer en vainas

    Hay que creer en vainas

    NotivargasBy Notivargasoctubre 3, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Luz Marina Molina

    Como es la vida de impelable!!! El que escupe para arriba la saliva le cae en la cara.

    Sin ánimos de alegrarnos ni festejar el contagio de COVID del inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump y su mujer, hacemos reflexiones; y repasamos el cinismo y el caradurismo, del Mandatario gringo, cuando tomaba a chiste, y a manera de juego, una y mil veces, los embates de este terrible virus, calificándolo, de simple,ninsignificante, y restándole la importancia que reviste su existencia.

    Trump, junto a un grupo de «Presidentes», entre ellos, Jair Bolsonaro y Yeannine Añez, se cansaron de burlarse del Covid, mintiendo acerca de su carácter inofensivo, inclusive, en una oportunidad, el Magnate, recomendó a la gente contagiada, ingerir cloro, para su curación, lo cual generó una matriz muy negativa en el mundo, e innumerables críticas.

    Su actitud irresponsable y temeraria conducta, frente al escenario dantesco de su país, que alcanzó a convertirse en epicentro de la pandemia, lugar del que no ha sido reemplazado, por cierto, ha producido mucha decepción, porque lejos de asumir una posición digna del Presidente, de la primera potencia del mundo, Trump se ha portado como un insensato, un inhumano, que no tiene piedad, con el dolor, ante la elevadísima tasa de fallecidos, en Estados Unidos, a causa de esta nefasta pandemia.

    Ahora se voltea la tortilla, se contagió el indómito Mandatario, el inmune, ahora tendrá que tomar cloro, su propia medicina, al igual que su esposa, para contrarrestar los efectos de este «inofensivo» virus, como el lo definió.

    Hoy cuando el mundo empieza a albergar una esperanza, porque ya Rusia tiene una Vacuna contra el Covid-19, y en Venezuela, se reciben las primeras dosis, para el ensayo en su 3era fase, cae con el virus el presidente Trump, al igual que su esposa.

    «Con la vara que midas serás medido». A tomar cloro pues.

    Luz Marina Molina
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Notivargas

    Related Posts

    Opositores imbéciles y apátridas

    mayo 22, 2022

    Gobernador y Alcalde en un mismo ámbito territorial

    mayo 14, 2022

    BAJO LA LUPA | Caída del último imperio

    mayo 8, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.