Hay quienes fungen de dirigentes y apestan

Rodrigo de Castilla

Tanto en el PSUV como en la oposición hay personas que circunstancialmente y sin haber sido electas en asambleas aparecen como “dirigentes” y apestan. Nadie ha calculado el daño que el engreimiento de Omar Veracierto como Jefe de Campaña causó a la candidatura de José Manuel Olivares en las elecciones del año 2017.

Tampoco nadie ha valorizado el daño que han causado a la oposición candidaturas folclóricas, mamarrachas algunas sin ninguna posibilidad de éxito que en cada elección salen al ruedo electoral. Esos que venden los puestos o su tarjeta. Esas escorias políticas son las que han llevado a que el 70 % de los venezolanos rechaza a los partidos políticos y el PSUV con solo el 20/25 por ciento pueda ganar sin trampas pero obviamente con ventajismo vencer cualquier elección. Y parece que lo seguir haciendo.

En la recién finalizada campaña electoral la oposición de La Guaira no pudo ser más lerda banal, errada en su campaña de lo que fue. También podemos deducir que Voluntad Popular el partido de Juan Guaido contribuyo en parte al descenso de su popularidad hasta casi la extinción. Se apropió de su figura, dilapido muchos recursos económicos. Fueron engreídos y jugaron al extremismo utilizando como fachadas a “payasos” desprestigiados. Como animador@s en sus actos suje@s que no ™tenían experiencia política; machucaban epítetos al igual que los que perifoneaban las unidades móviles (alquiladas a precios exorbitantes), utilizaron a locutor@s que hoy están con el oficialismo. Pero imposible. Hoy esos mamarrachos destruyeron en la región tanto Voluntad Popular como Avanzada Progresista. QEPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *