IAIM continúa con los procesos de capacitación a los bomberos aeronáuticos

Prensa IAIM (03-05-2021).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se mantiene firme y comprometido en ampliar y reforzar los conocimientos de la gran fuerza laboral, que trabajan incansablemente día a día para ofrecer servicios de calidad y velar por el bienestar de los pasajeros.

Los bomberos aeronáuticos del IAIM llevaron a cabo un ejercicio de simulacro de emergencia en la pista 09-27 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, esto con el objetivo de mantener a nuestros héroes de azul capacitados y actualizados para cumplir con los procesos de certificación y dar cumplimiento a las regulaciones dictadas por las autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales. Estas prácticas no interfirieron con el itinerario y operaciones aéreas de esta terminal aérea.

“El día de hoy se efectuaron unas prácticas y simulacro de emergencia, actividades normales y cotidianas que se desarrollan en el aeropuerto, para mantener a nuestro personal entrenado, capacitado y alerta ante cualquier situación. Es falso que haya habido una situación que esté fuera del orden de una práctica. Por lo tanto, es bueno notificarles que se dejó sin uso la pista 09-27 para efectuar esta práctica, pero eso no afectó las operaciones en este aeropuerto”, informó el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Cnel. Freddy Borges Flores.

En el IAIM continuamos trabajando para brindarle mejoras a la gran fuerza trabajadora que se mantienen al frente del principal aeropuerto del país, garantizando operaciones áreas cada vez más seguras y eficientes para el bienestar de los pasajeros, bajo la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, y siguiendo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Periodista: Marling Pedrón
Fotos: Marielky Ferrer / Danieska Gavidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *