IAIM garantiza cerco epidemiológico en el Aeropuerto de Maiquetía

MPPT.- Prensa IAIM (15-03-2021).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía se mantiene comprometido en mantener una bioseguridad óptima en el Aeropuerto de Maiquetía, garantizando así espacios seguros para el bienestar de los pasajeros, acción enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela

En el terminal nacional e internacional se mantiene desplegado el equipo multidisciplinario de la Biobrigada del IAIM, quiénes reciben a los pasajeros y les indican cual es el proceso a seguir. Desinfección del equipaje, toma de temperatura, lavado de manos y desinfección corporal son los pasos que deben realizar quienes ingresen a los terminales aéreos para efectuar su viaje sin acompañantes, y manteniendo el uso correcto de la mascarilla y la distancia corporal reglamentaria.

El Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía se consolida con altos estándares operacionales y de bioseguridad, por lo cual el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), Airports Council International le otorgó la Acreditación Sanitaria, constatando así la eficacia del protocolo de bioseguridad y cerco epidemiológico establecidos.

La gran familia aeroportuaria del IAIM continúa comprometida en velar por la protección de los pasajeros y por la prevención de la propagación del COVID-19, especialmente durante el brote de contagio de su variante en el país, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Periodista: Marling Pedrón
Fotógrafa: Atamaika Izaguirre

iaim.medios@gmail.com — http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *