Imdere Certifica a más de noventa organizaciones deportivas de La Guaira

Prensa alcaldía de Vargas (13/06/2021). Alrededor de 96 organizaciones deportivas de La Guaira, fueron registradas y certificadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la alcaldía de Vargas,  como parte del proceso de regularización  de la actividad  deportiva en la región.

Durante  la jornada,  se registraron clubes, escuelas, organizaciones de las disciplinas  de natación,  kárate, fútbol, basket, entre otras  disciplinas,  así como y actividades dedicadas a la recreación.

La jornada, estuvo liderada por el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, quien indicó  que este registro «permitirá a estas organizaciones deportivas, participar en competencias locales y nacionales,  así como percibir recursos  ante las instancias competentes y formalizar  las actividades deportivas que realizan, ya que el deporte forma  valores, conductas  y pensamientos  en los más jóvenes «.

Este registro, se está realizando todo los viernes del mes de junio, en horario comprendido  de 8 am a 2 p.m, bajo un aforo controlado, indicó Juan Miguel Montes,  director del Imdere.

Dijo que el proceso  es totalmente automatizado, «pues se realizan nuevos  registros, renovaciones y algunas actualizaciones, contamos con el apoyo legal para las actas constitutivas, así como para la data en sistema del Imdere Vargas  y el IND». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *