Inaguran Mural de la Dignidad G/J Jorge Luis García Carneiro

Prensa Gobernación La Guaira.- En conmemoración a los 29 años de la dignidad nacional, este jueves 4 de febrero fue inaugurado un hermoso mural en las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia La Mar en honor al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. La máxima autoridad estuvo presente en la actividad acompañado del Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez Maldonado y el Secretario Sectorial de Economía, José Soto, quienes develaron la hermosa pintura realizada por pintor guaireño Sammy. 

«El Presidente Nicolás Maduro me dió la orden de seguir haciendo de La Guaira un estado potencia y próspero, déjenme decirles que me siento satisfecho de lo logrado. Esta obra ha dignificado gracias a la Revolución Bolivariana, a 667 trabajadores informales y eso me llena de orgullo», expresó el Gobernador. 

Durante el recorrido por las instalaciones el mandatario regional, informó, que la fachada de la infraestructura inaugurada hace 7 años será rehabilitada y además, serán recuperados en su totalidad, el área de los sanitarios. 

Instalan torrefactora

Gracias a las gestiones del Secretario de Economía, José Soto, se logró la instalación de una torrefactora dentro de las instalaciones del Mercado Comunitario, la cual, produce dos toneladas de café semanales, beneficiando de manera directa a toda la población guaireña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *