Inaugurada Escuela de Boxeo Bernardo Piñango en Ciudad Caribia

Para ello se adecuaron las instalaciones de la planta baja de la terraza D,  sede de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia, así inició el proyecto de la Escuela de Boxeo Bernardo Piñango

PRENSA DMDCC.- Disciplinas como el boxeo, artes marciales mixtas y levantamiento de pesas se practicarán en la Escuela de Boxeo Bernardo Piñango que está ubicado en la planta baja de la terraza D, sede de Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia, así lo informó el Vicealmirante José Pestana Abreu.

Destacó que en este lugar se realizaron las remodelaciones y el acondicionamiento necesario. A la vez comentó que estas acciones forman parte de las estrategias para la masificación deportiva en esta comunidad y representa la forma ideal de emplear el tiempo libre.

Puntualizó que cuenta con el equipamiento pertinente para ejecutar diversas prácticas deportivas e instructores con años de experiencia en el desarrollo de rutinas físicas. Además, tendrán la oportunidad los mismos residentes del urbanismo Ciudad Caribia.

En este sentido, LaAutoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia, Vicealmirante Pestana, indicó que en estaEscuela se realizarán diversas disciplinas físicas, al igual que se fomentarán los valores y la capacitación  cívica ciudadana”.

De la misma manera, recalcó que en esta Escuela de Boxeo Bernardo Piñango  los niños, adolescentes e inclusive adultos podrán realizar cualquier tipo de deporte en este espacio cerrado e indicó que en la comunidad hay varios equipos conformados como Los Guerreros de la Montaña que es de boxeo.

“La idea es invitar a toda la comunidad de Ciudad Caribia para que participe, ya que no hay límite de inscripción. Todo se realizará con un horario de actividades”, explicó Pestana Abreu, quien afirmó que el deporte promueve la disciplina y permite la formación de buenos atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *