Inauguradas 3 casas de alimentación en el Urbanismo Ciudad Caribia

Entre 200 y 250 ciudadanos son beneficiados por estas casas de alimentación, que fueron acondicionadas por los trabajadores de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia y voceros comunales

PRENSA DMDCC.- Con la rehabilitación de espacios de la cocina en las escuelas Maisanta (Sector 2) y Samuel Robinson (Sector 1) en Ciudad Caribia fueron inauguradas 3 casas de alimentación, para esta comunidad. Estos trabajos fueron realizados por trabajadores de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de esta localidad y voceros comunales.

Asimismo, se realizan las rehabilitaciones de la cuarta casa localizada en las adyacencias del Mercal, para poder activarla.  En esos espacios se ofrecen almuerzos variados a unas 200 – 250 personas en cada uno de estos lugares, lo cual representa la elaboración de 700 a 750 comidas diarias.

Su funcionamiento es desde las 8:00 AM hasta las 12:00 M, las personas asisten en ese horario para retirar la comida preparada para el día. Además, trabajan 5 madres procesadoras así lo resaltó el Coordinador de las Casas de Alimentación de la Autoridad Única del Distrito Motor Ciudad Caribia Gregory Jesús San Filipo Lameda.

También destacó que ellas se encargan de realizar los diferentes menús, con los alimentos necesarios para brindar las vitaminas y minerales que requieren los ciudadanos. A la vez comentó que en las inauguraciones de las tres primeras casas participó el párroco de Ciudad Caribia, Numa Molina.

María Tablante, una de las usuarias de las Casas de Alimentación en Ciudad Caribia comentó que con la activación de estos espacios se logra atender a quienes son víctimas de la guerra económica, ya que “nos abastecen de alimentos preparados”.

Con estos trabajos el Gobierno Nacional junto con la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia trabaja para garantizar la protección social del pueblo venezolano. Además, aplica programas que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta comunidad, al garantizarles espacios que les ofrezcan alimentos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *