Inauguran farmacia municipal “El Renacer de Los Sueños” en La Páez

Gobierno municipal realiza convenio con empresa iraní

Prensa Alcaldía del Municipio Vargas (10/02/2021). Este miércoles, la Alcaldía del Municipio mediante un convenio con la empresa iraní, inauguró la farmacia municipal “El Renacer de Los Sueños”, ubicada en la comunidad de La Páez, parroquia Catia la Mar.

La actividad estuvo encabeza por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, el mandatario municipal José Alejandro Terán y Ana Acevedo, consultora jurídica de la compañía farmacéutica.

El Alcalde del Municipio Vargas, señaló “todo es posible gracias a la solidaridad y queremos agradecer al pueblo iraní porque han tendido su mano solidaria”.

Asimismo, Terán señaló que contarán con más de 150 principios activos para atender a las personas con hipertensión, hipotiroidismo, antibióticos, complejos vitamínicos y otros medicamentos, “es importante señalar que con estos precios tendrán un ahorro de 70%”, comentó.

Terán agregó que “la salud es un derecho humano, no es posible que otros especulen con los precios mientras nosotros tenemos un ahorro importante gracias a este convenio; esto representa un golpe importante a la especulación de manera directa, el pueblo va tener garantía de aseso a los medicamentos tal y como lo establece la Constitución”.

De igual manera, aseveró que éste es un plan de atención al pueblo, “también tenemos nuestra farmacia móvil para asistir a los más necesitados, para la revolución la salud es fundamental queremos agradecerle al pueblo de Irán y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por todos los convenios, un pueblo amigo que tiende la mano en momentos de dificultades”, dijo.

Para finalizar, comentó que próximamente iniciarán la construcción de dos nuevas farmacias ubicadas en las parroquias Maiquetía y Caraballeda.

Alcaldía del Municipio Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *