Inauguran frutería en Maiquetía como parte de la Ordenanza de Zonas Rentales

Alianza Alcaldía- empresa privada

Prensa Alcaldía de Vargas (23/02/2021).- En el marco del martes económico, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, inauguraron la frutería Mucuñuque, ubicada en la parroquia Maiquetía.

En la actividad, Terán señaló que “cuando se tiene voluntad todo es posible, gracias a una alianza estratégica de inversión mixta entre los sectores público y privado”.

De igual manera, acotó que dicho espacio funcionará como un centro de distribución de hortalizas y frutas a precio solidario para el pueblo, “importante porque tiene cotidianidad con la gente y es un paso para avanzar hacia la victoria de la guerra económica que es consecuencia de las sanciones en contra de Venezuela”, dijo.

“Desde aquí se establece un punto para poder dotar de hortalizas y frutas a bajo costo a todas las comunidades cercanas de esta parroquia, así como en las jornadas sociales de Somos Venezuela y el programa una Estrella de Mar en La Guaira”, comentó Terán.

El mandatario municipal explicó que “esto es parte de la dinámica del gobierno regional y municipal de trabajar con las inversiones privadas para hacer de La Guaira una ciudad próspera, que se desarrolla para atraer a propios y a visitantes”.

“Se está garantizando alimentos de calidad para que nuestro pueblo tenga acceso a esos alimentos de primera necesidad”, concluyó Terán.

Alcaldía del Municipio Vargas

Dirección General de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *