Inauguran plaza La Colmena Cacique Naiguatá

Alcalde Terán recupera espacios para su gente

Prensa Alcaldía de Vargas (02/03/2021).- Este martes, el mandatario municipal, José Alejandro Terán inauguró la plaza «La Colmena Cultural Cacique Naiguatá» para garantizarles a los ciudadanos un sano esparcimiento.

Así lo señaló, el burgomaestre quien resaltó que para la recuperación y adecuación de dicha plaza se realizó una inversión de Bs.7.600.000.000.

Las labores estuvieron enmarcadas en construcción de jardineras y anfiteatro, adecuación y reconstrucción de aceras y luminarias, trabajos de pintura, acceso para personas con discapacidad, rehabilitación de la losa, construcción de busto, poda de árboles y otros.

Asimismo, Terán dijo que los naiguatareños ahora cuentan con un espacio digno para el esparcimiento, recreación y el enaltecimiento de las manifestaciones culturales de la parroquia.

‘’Hoy han dado una demostración de lo que es Naiguatá… es solidaridad, amor, cultura, Naiguatá es Naiguatá por su gente por como son ustedes, es un pueblo de unidad, solidaridad, lealtad, amoroso y trabajador ‘’ señaló el alcalde.

‘’Quiero decirles que me siento muy contento de estar aquí y de cada día seguir trabajando para ustedes pese a la economía pero no nos quedamos de brazos cruzados y vamos con la estrella de mar y planes de embellecimiento a cada comunidad para la ciudad sea más próspera y hermosa, aún nos falta por hacer‘’, comentó.

De igual manera, anunció la recuperación del estadio de béisbol de Naiguatá y afirmó sentirse apoyado por el pueblo naiguatareño e invitó a los ciudadanos a hacer buen uso de la plaza a través de la Cultura física y recreativa, ‘’Confío en este pueblo, en su grandeza, sigamos trabajando y profundizando la organización popular‘’, concluyó Terán.

Por su parte, voceros comunales, representantes de los consejos patrióticos del Poder Comunal (CPPC) y poder popular agradecieron la obra realizada por el gobierno municipal y realizaron muestras culturales con los clubes de abuelos Damas en Movimientos, Amor Eterno y Eterna Juventud.

Madelaine Pacheco, vocera del Consejo Patriótico, dijo «estamos felices con la recuperación de este espacio en donde activaremos nuevamente las bailantas, actividades culturales y recreativas, nos encargaremos de cuidar y mantener nuestra plaza».

Al mismo tiempo, Aracely Corro, aseveró «estamos muy agradecidos con el alcalde Terán por estar siempre atento a nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *