Inauguran plaza Nuestra señora de Fátima en Tanaguarena

Prensa Alcaldía de Vargas (12/02/2021).– Con el objetivo de garantizarle la máxima suma de felicidad posible a los guaireños, el Alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Terán, inauguró la plaza Nuestra señora de Fátima en Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Construcción de jardineras, caminerías, trabajos de ornato, pintura de fachadas, poda de árboles, adecuación de luminarias y acceso para personas con discapacidad, reparación de aceras y brocales fueron algunas de las labores realizadas a través de la dirección general de Desarrollo Territorial del municipio, así lo dio a conocer el burgomaestre.

“Con esta obra se estarán beneficiando alrededor de 10 mil personas, agradezco la presencia de este pueblo hermoso, seguimos empeñados en hacer de La Guaira la ciudad más hermosa del país”, dijo Terán.

Asimismo, señaló que dicha plaza es la número dieciocho que es inaugurada por la municipalidad y además recalcó que paralelamente se encuentran trabajando en tres plazas para la recreación y esparcimiento de la población.

“Estamos en pie de lucha dando respuesta al pueblo pese a la guerra económica, no medimos los resultados por lo que hemos hecho sino por lo que falta hacer», apuntó Terán.

Al mismo tiempo, el mandatario municipal resaltó que para la ejecución de dicha obra se realizó una inversión de Bs. 5.327.112.905,87 recursos que fueron aportados por el Consejo Federal de Gobierno.

Durante la actividad estuvieron presentes, el Almirante de la Zodi, Ramón García Zambrano; el procurador del Estado, Pedro Rodríguez, Alirio Antequera, director general de Desarrollo Territorial del municipio, parte del tren ejecutivo municipal y poder popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *