Inces La Guaira graduó a 18 bachilleres productivos

Foto Cortesía / Por: Yorman Gámez IG: yorman_gamez │ Vargas es Noticia

Este viernes en la sede del Inces La Guaira en Camurí Chico, 18 bachilleres recibieron su titulo integral en la área productiva, quienes fueron formados bajo un perfil de rendimiento de acuerdo a sus destrezas y habilidades, informó Vanessa Hernández, Jefa de División de Formación Profesional.

“Está es la 5ta promoción que se gradúan en La Guaira. Dicha generación escogió llamar su graduación Profesor Aristóbulo Isturiz, insigne maestro de la Patria”, indicó.

Hernández acotó que están abiertas las inscripciones para los nuevos jóvenes que deseen formarse en esta área. Pueden dirigirse hasta la sede de la Escuela Taller La Guaira, detrás del Despacho de la Alcaldía de Vargas en La Guaira.

Jornada Social

113 trabajadores del Inces regional recibieron atención médica, entrega de medicinas a través de una jornada social integral, que se realizó en el marco del 62° Aniversario de la institución.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del Seguro Social, Magaly Gutiérrez Viña, quien también participo en la entrega de farmacos al personal que padece alguna patología.

Finalmente, el día culminó con la entrega de botones a los trabajadores que tienen 5, 10 y 15 años de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *