Jefe Civil de Caruao viola impunemente la ley

Miguel Ángel Blanco González fue sacado arbitrariamente de la vivienda que habitaba desde hace 7 años en la calle 5 de Julio, de La Sabana, la cual es una herencia de sus padres por el Jefe Civil de la parroquia Caruao, Marco Marcano.

El desalojo se hizo el 28 de mayo del 2020 y desde ese entonces Miguel y su esposa Mariela de Blanco han tenido que vivir arrimados en una casa que cuidan en el sector Santa Cruz de La Sabana.

La abogada de la familia, Esmeralda Sojo, informó que se vulneraron sus derechos, en vista de que el 50% de la propiedad le pertenece a Blanco González y la otra parte a su hermana Maira Blanco, promotora del desalojo en complicidad con la autoridad de la parroquia. También existe contra ese Jefe Civil una acusación de que permite que algunos Clap se queden con docenas de bolsas.

Miguel y su esposa fueron hasta la Procuraduría y allí les indicaron que el caso no es de su competencia, sin embargo, a juicio de la abogada, deberían interceder ya que primero se practicó un desalojo arbitrario, «además Maira no comparece sino cuando mejor le parece porque se siente apoyada por el señor Valdirio y este por el Jefe Civil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *