Jornada de limpieza y mantenimiento de las válvulas de entrada de agua en el Urbanismo Ciudad Caribia

Funcionarios de Hidrocapital y de la Autoridad Única del  Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia realizan labores de limpieza y mantenimiento de las válvulas de agua en los edificios que conforman este urbanismo

PRENSA DMDCC.- Para mejorar el suministro del vital líquido en el urbanismo de Ciudad Caribia se realizan labores de limpieza y mantenimiento a las tuberías y válvulas de entrada de agua en los edificios, por parte de los trabajadores de Hidrocapital y de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de esta localidad.  

Estos trabajos se ejecutan con el fin de que a cada apartamento de los edificios llegue el agua con suficiente presión y a todos los pisos sin dificultad, además, no se presente ningún tipo de obstrucción en las tuberías ni en las válvulas de regulación, así lo informó el Secretario de Servicios Generales y Obras Públicas del urbanismo Ciudad Caribia Coronel, Alfredo Olivares.

Resaltó que cuando no llega agua por las tuberías al urbanismo se realiza el proceso de llenado de agua con cisternas y puntualizó que Ciudad Caribia tiene 3 estaciones de rebombeo que provienen del Sistema Tuy III. Este pasa por toda Caracas, La Guaira y este sector donde se llenan 4 millones de litros de H2O y una vez que se vacía inicia de nuevo su llenado de forma automática.

Habitantes de esta localidad señalan que está limpieza y mantenimiento a las tuberías y válvulas de entrada de agua es necesaria para evitar que se generen otros problemas como rompimiento de algunos de estos aparatos, y luego no llegue el vital líquido a los apartamentos. Además, se evitarán atascamientos por desechos acumulados.

De esta manera, El Gobierno Nacional junto con Hidrocapital y La Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia, V/A José Pestana Abreu, desarrollan políticas enfocadas en mejorar los servicios públicos en esta comunidad, con la optimización de la distribución del agua y así contribuir en una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *