José Brito pide a Fiscalía dictar prohibición de salida del país contra dirigentes opositores

Josmer Díaz │2001

El parlamentario José Brito solicitó este miércoles a la Fiscalía venezolana que dicte prohibición de salida del país en contra de los exdiputados electos al Parlamento en el 2015.

«Hacemos un exhorto al Ministerio Público, la prohibición de la salida del país a estos individuos»; dijo luego de una reunión con el fiscal venezolano Tarek William Saab.

Entre los dirigentes opositores que posiblemente pueden ser afectados por la medida se encuentra el líder opositor Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, Carlos Berrizbeitia. Además de Angel Palmeri, Alejandro Hernández,Sergio Vergara, Javier Troconis, José Ignacio Hernández, Enrique Sánchez Falcón, Marco Aurelio Quiñones. También para Elías Mata, Jorge Millán, Luis Carlos Padilla, Luis Florido, Freddy Superlano, Enrique Márquez, Edgar Zambrano,Luis Stefanelli, Olivia Lozano, Macario González, Carlos Paparoni.

Siguen la lista Luis Silva, Tobías Bolívar, Eliézer Sirit, José Antonio Mendoza, Romel Guzamana, Julio Ygarza, Jony Rahal, Dinorah Figuera, Marianela Fernández. Y Alexis Paparoni, Luis Florido, María Gabriela Hernández, Orlando Ávila, Williams Dávila, Rommy Flores, entre otros.

Brito enfatizó que esto se debe a las sanciones que aún continúan solicitando la oposición venezolana para presionar aún más al chavismo.

«Este conjunto de sanciones se convirtieron en un gran negocio. El último hecho que estamos denunciando hoy es en cuanto al planteamiento de condonar la deuda que tiene Paraguay con el Estado venezolano», dijo.

«Esto llega a un entramado de sectores económicos a los cuales les hemos detectado relación en este crimen organizado», culminó el parlamentario que cuenta con el apoyo del chavismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *