José Manuel Olivares: “A ellos los une el negocio, nosotros tenemos que unirnos en la solución de los problemas”

La Guaira. (08/09/21). En una asamblea ciudadana efectuada por el candidato a la gobernación del estado La Guaira José Manuel Olivares, en Valle del Pino, parroquia Caraballeda, la queja recurrente de muchas familias fue el deficiente servicio de gas doméstico y las irregularidades en torno a la venta de bombonas.

Los vecinos expusieron al candidato que aun y cuando el precio de un recipiente de gas tiene un costo oficial de 50 bolívares los vecinos de la localidad la tienen que pagar a $1 producto de la corrupción que existe en torno a la prestación de este servicio.

A ello se suman las largas colas que los usuarios deben hacer en el llenadero de gas ubicado en el estacionamiento de la carpa ferial en Los Corales,  muchas veces cargando las bombonas sobre sus propios hombros.

“A ellos los une el negocio, nosotros tenemos que unirnos en la solución de los problemas”, dijo Olivares dando respuesta a estos planteamientos expresados por los vecinos sobre el manejo irregular en el cobro de este servicio, que está a cargo de la empresa Distribuidora Gas La Guaira que maneja los activos de PDVSA Gas, traspasados a la Gobernación del estado La Guaira.

Olivares recorrió las calles de Valle del Pino invitando a la gente a sumarse a la acción. “La inacción genera frustración. Nosotros no podemos solos. Esto es un asunto de todos, de dignidad, de reencontrarnos como venezolanos”, insistió.

El candidato opositor reiteró su compromiso de luchar por la gente, “por la salud, la vida y los problemas, como este del gas y otros servicios públicos. Esta lucha no debe ser solo mía, sino también de ustedes, de la gente y cuando ello se logra esto se hace indetenible”.

EQUIPO DE PRENSA José Manuel Olivares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *