José Manuel Olivares: “En El Rincón, Piedra Azul y Santa Ana los vecinos viven inundados de basura”

Prensa JMO (13/10/2021).- Montañas de basura prevalecen en las calles de los sectores El Rincón, Piedra Azul y Santa Ana, parroquia Maiquetía, donde en los 22 años que lleva el gobierno de turno no han cumplido con las funciones básicas de recolección; así lo pudo constatar el candidato a la gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, durante dos recorridos casa por casa, llevando su mensaje de cambio y asumiendo el compromiso de unificar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los varguenses. 

“Estamos como todos los días en nuestros recorridos escuchando a la gente que nadie escucha, hablando, comprometiéndonos con ellos. Hoy en El Rincón y Piedra Azul los vecinos viven inundados de basura, mientras uno por ahí que pretende ser gobernador se la pasa tomando cafecito y pescando con su mejor pinta,  con su caña de 3 mil dólares. Ya entendemos porqué esto está así;  porque lo que hace es pescar,  tomar café, montar negocios, pintar y no recoge la basura”, denunció Olivares. 

Argenis Díaz, habitante de los Bloques de El Rincón, recalcó que al igual que el resto de las comunidades en Vargas, padecen de todas las carencias que tiene la gente para subsistir y la basura se acumula hasta por más de 7 días.  “José Manuel Olivares para nosotros es la solución, es un joven con intención de cambiar y aquí nada ha funcionado, con la Alcaldía aquí se perdieron los servicios, la basura no la recogen y  tenemos un sólo autobús para atender a más de 500 familias entre El Rincón, 13 de Febrero, Los Mangos y Piedra Azul”, señaló.

Problemas similares padecen en Santa Ana, en donde el candidato de la Unidad hizo un recorrido desde la parte más alta, en el sector El Tanque, hasta El Jabillo. Para Rayza Del Ponte, la mayor dificultad que los habitantes de esta zona padecen a diario es el transporte. “Hay un solo jeep que hace esta ruta y cobra 2 bolívares, lo que no es accesible económicamente para muchas familias”, agregando que el costo de la vida es cada vez más alto y las bolsas del CLAP llegan cada 4 meses.

“Después de 22 años no pueden engañar a nadie, después de 22 años en el poder allí está la gestión de Terán, basura en todas las esquinas de Vargas. A donde vamos nos dicen que hace 4 años estuvo aquí y más nunca lo vieron de nuevo,  a donde vamos nos dicen ‘el alcalde pinturita’, a donde vamos nos dicen ‘ese me prometió algo hace algunos años y más nunca apareció’, y se acordó que es alcalde porque quiere ser gobernador”, enfatizó el candidato, quien reiteró su compromiso y pidió unir esfuerzos para acabar con el negocio de los que quieren seguir en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *