José Manuel Olivares: «Hay que acabar con el mito de que sin la plata del Gobierno no se puede hacer nada en las comunidades»

Prensa JMO (28/10/2021) .- Durante recorrido casa por casa en el sector de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, aseveró que «hay que acabar con el mito de que sin la plata del Gobierno no se puede hacer nada por las comunidades. La gente quiere apoyo, lo escucho cuando me reúno con vecinos y me enseñan sus propuestas, sus ideas, sus proyectos. Los varguenses quieren y tienen que ser parte de las soluciones”, dijo.

Ante las dificultades que enfrentan a diario más de 900 familias en Mare Abajo, donde ni la lluvia impidió que los vecinos expresaran su respaldo al candidato, Olivares escuchó el clamor de la comunidad donde la crisis de las aguas blancas y servidas, así como un gran número de viviendas en situación de riesgo, son la prioridad.

«Yo vengo aquí para unirme a ustedes, para organizarnos y apoyarnos, mi plan es el mismo de ustedes, trabajar juntos en las soluciones para Vargas. Son muchas las cosas que se pueden lograr trabajando en equipo», dijo Olivares ante el clamor de las familias que en su mayoría residen en viviendas en situación de riesgo.

Aseveró el candidato de la Unidad Democrática, que ante la adversidad la acción viene a generar esperanza y que el proceso de transformación se inicia este 21 de noviembre y será expresado a través del voto. Creemos en la autogestión y eso hay que apoyarlo. Replicar y masificar los ejemplos y proyectos exitosos que hay en Vargas», sentenció Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *