José Manuel Olivares: “Los del PSUV se gastaron 300 mil dólares en pendones y vallas y nuestra gente sin plata para un examen médico”

Prensa JMO (La Guaira 07/11/2021).-  En recorrido por las calles de Palmar Este, parroquia Caraballeda, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, cuestionó que “cuando entramos en una casa y nos dan un récipe para una tomografía  de 150 dólares, volteas y ves que  hay tres o cuatro pendones  en cada poste. En Vargas no hay postes para los  20 mil pendones que hicieron,  más de 17 vallas multimillonarias. El PSUV  se gastó 300 mil dólares en poner su cara en su ego. No caben, están arrumados en la jefatura  civil y el problema real aquí es cuántas tomografías, cuántas resonancias,  cuántos tratamientos para la diabetes, para la tensión, cuántos  autobuses se hubiesen podido reparar, cuántos  pozos de agua, cuántos proyectos, cuántos emprendimientos con lo que se gastó Terán en su cara en su ego, en todos esos pendones”.

Acompañado por los candidatos a la Alcaldía del Municipio Vargas, José Barreto, al Consejo Legislativo, Federico Peña y Luis Guillermo Echarry, al Consejo Municipal,  Jenny Salazar y el equipo  del voluntariado; aseveró que hay notable diferencia entre hacer campaña política bajo la arrogancia y hacerla con y para la gente. “Esa es la reflexión y la diferencia de las campañas  que hay aquí , la de la arrogancia, la del dinero, la del ego, la de  la corrupción, la de la camionetota y ésta,  la de la gente, la de la fuerza,  la de la alegría, la de la esperanza que es indetenible, la del corazón,  la de los  proyectos, las soluciones,  la de usted, que no  le pertenece a ningún partido, la que le pertenece a la gente”, expresó.

El candidato  de la Unidad Democrática, también asumió el compromiso de acabar con las expropiaciones, la privatización de las playas, la política de la corrupción y la arrogancia. “Reafirmamos  el compromiso con nuestra clase media y abriremos la brecha para un futuro de oportunidades. Reafirmamos  con el emprendedor, con el trabajador;  se acabaron las expropiaciones  en Vargas, esa expropiación que anda haciendo Terán en Los Corales; esa expropiación  que hicieron con nuestros campos de golf;  esa expropiación de tantos terrenos que se robaron será  parte del pasado. Revertiremos las expropiaciones   para hacer  productivo nuestro estado”, enfatizó el candidato.

Como parte del cambio y transformación del estado, Olivares afirmó que desde la Alcaldía y la Gobernación se impulsarán las  herramientas para avanzar, donde nadie tenga que “enchufarse” para montar su emprendimiento y generar espacios para un futuro de oportunidades. “Así que hoy  seguimos diciendo a nuestra gente, esto se acabó. Se acabó porque viene lo bueno,  se acabó el pasado, toda es apolítica de odio,  de mentira,  de engaño, para dar paso a la política de usted, de futuro, de reconciliación  y  oportunidades” sentenció Olivares quien nuevamente invitó a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *