José Manuel Olivares: “Nuestra gente debe acabar con la arrogancia del político que no escucha y se aferra al poder»

La Guaira (23/09/21). El candidato de la Unidad José Manuel Olivares, efectuó este miércoles un recorrido que partió del callejón Pepe Arenas, en Canaima, acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes y vecinos de la zona. “La crisis que vive Vargas no tiene precedentes, sin luz, sin agua, sin gas, pero unidos podemos lograr soluciones a muchos de los problemas que día a día sufren los varguenses”, dijo Olivares.

El candidato durante la caminata constató cómo familias habitan en viviendas de precarias condiciones en sectores desasistidos de la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, como los comprendidos entre Canaima y Los Dos Cerritos, donde sus habitantes se niegan a vivir en esta crisis en la que están sumidos desde hace 22 años.

Siendo la escasez de agua un problema transversal en la región, las familias que habitan en las referidas zonas no escapan a estas dificultades, según lo comentado por Norma Alfonzo: “De todos los problemas que tenemos el no tener agua es lo peor. No nos llega el agua por tubería y tenemos que estar comprando a camiones cisternas o llenar pipotes en otros lugares”.

Los postes de electricidad en algunos tramos recorridos no suministran luz, mientras que el gas es un servicio inexistente para estas humildes viviendas.

“En Vargas nadie se ha conformado a vivir así. Todo lo contrario. La gente quiere vivir dignamente, por eso hoy nos acompaña, porque esto se trata de la gente, de resolver sus problemas. Es la gente la que tiene que acabar con la arrogancia de la política, del político que hace negocio y quiere, por sus intereses, decir qué es lo que hay que hacer sin escuchar. Eso es lo que hay que dejar en el pasado”, dijo a un grupo de vecinos el candidato opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *