José Manuel Olivares: “Varguenses recuperaron el poder del voto para transformar su futuro”

Prensa JMO (21/11/2021).- En horas del mediodía el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, ejerció su derecho al voto en el Colegio San José de la parroquia Catia La Mar, en compañía de su familia y los dirigentes políticos Stalin Gonzalez y Roberto Patiño.

“En el día de hoy, la gran ganancia para Venezuela, además de la celebración, de las sorpresas y de todo lo que va a pasar en la noche a nivel nacional, será recuperar el poder del voto como herramienta de transformación y futuro”, afirmó.

El candidato opositor señaló que desde muy temprano iniciaron la jornada electoral desde la parroquia Carayaca, en un proceso de resguardo del voto y revisión del padrón electoral. Refirió que durante el recorrido por el estado ha evidenciado mucha participación en los sectores populares. “La clase media también está saliendo a votar. La gente está respondiendo porque ve oportunidades y futuro”, aseveró.

A su juicio, todo el país vio la fuerza indetenible que se construyó en Vargas, “una fuerza indetenible, que no le pertenece a nadie, que no es de ningún partido, sino de la gente, la que vive en esos barrios y comunidades que salieron a votar desde la fuerza, la humildad y la esperanza”.

Olivares reconoció la conducta responsable y respetuosa de las Fuerzas Armadas. “El PSUV intentó colocar algunos puntos rojos y ante nuestras denuncias los oficiales de las Fuerzas Armadas han procedido a removerlos. Hasta ahora no tenemos ningún tipo de incidentes, confrontación ni conflicto en el Estado”, afirmó.

Sin embargo, recordó que el Plan República debe cumplir lo que establece la normativa electoral. “Si a las seis de la tarde no hay electores en la cola respetuosamente, pero con determinación, deben dar por  terminado el proceso y hay que cerrar los centros, contar, para darle las buenas nuevas a todos los guaireños de que vamos pa’ esa.”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *