José Manuel Olivares:“Aqui estamos y vamos pa’ esa”

Independientes y militantes desbordaron calles de Maiquetía

Prensa José Manuel Olivares

La Guaira.- Bajo la consigna «Aquí estamos y vamos pa’ esa», el médico guaireño, José Manuel Olivares, recorrió este jueves la parroquia Maiquetía en compañía de simpatizantes, independientes y militantes de partidos opositores.

«Aquí estamos para construir unidad, para fortalecer los liderazgos regionales con la legitimidad del voto. Aquí estamos los hombres y mujeres que construyeron el país y hoy como recompensa por su jubilación, cobran tres dólares mensuales. Aquí estamos con los jóvenes que no quieren dejar sola a su familia, acotó el dirigente político.

Desde el sector El Brillante, en dónde concluyó la caminata, Olivares refirió que «el futuro de Vargas lo haremos entre todos. Con participación y organización. Aquí estamos para procurar el cambio. Aquí estamos los que sabemos que como nuestras playas, como nuestra gente y como La Guaira no hay dos en ningún lugar del mundo».

En su discurso hizo hincapié en el heroísmo del varguense de enfrentar el día a día. «Los que tienen que eesolver a diario el agua, el gas, la gasolina, la plata, el internet. Los que todos los días resuelven las carencias y a pesar de eso tienen una sonrisa y siguen con esperanza, sin doblegarse. Ustedes son los héroes de este país y están aquí».

Previo a estás declaraciones, Olivares recorrió con sus seguidores el casco central de la parroquia Maiquetía. La caminata partió desde la sede de la fundación que preside Manos Para Vargas y recorrió puntos emblemáticos como las plazas Lourdes y Los Maestros, dónde recibió signos de apoyo.

Además de la dirigencia regional e independientes, Olivares contó con la presencia de los líderes nacionales Henrique Capriles y Stalin González.

«Estas elecciones debemos entenderlas como parte de un camino político que debemos transitar en unidad. Hoy, el hecho que estemos acompañados de estos guaireños y guaireñas, es un símbolo inequivoco del reconocimiento de un liderazgo que hemos construido y al que no voy a defraudar», dijo Olivares, quien este jueves celebró su cumpleaños 36, en medio de la actividad política.

«Aquí estamos, como lo he hecho siempre, eso lo sabe la gente de La Guaira, la gente del estado Vargas. Aquí estamos y vamos pa’ esa», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *