Entregan 20 apartamentos en el Urbanismo Manuelita Sáez

Prensa Gobernación La Guaira.- A pesar de la nefasta guerra económica que atraviesa Venezuela, por el bloqueo financiero ideado por Estados Unidos y la actual situación de pandemia, el Gobierno Nacional continúa sumando esfuerzos para entregar viviendas dignas al pueblo venezolano. 

Este jueves gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela sumados a los esfuerzos del Gobierno Regional, fueron entregados 20 apartamentos en el Sector Mare Abajo, específicamente en el Urbanismo Manuelita Sáez, donde anteriormente se había realizado la entrega de 60 apartamentos, haciendo un total de 80 nuevas viviendas para el pueblo de La Guaira. 

En la entrega estuvo presente el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien manifestó, «»La parroquia Carlos Soublette se viste de gala para completar la entrega de 80 viviendas», recordó que en el mes de enero entregaron una parte y hoy cumplieron con el compromiso adquirido.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, G/J Jorge Luis García Carneiro, extendió sus palabras de agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, «con este es el cuarto edificio que entregamos en el Urbanismo Manuelita Sáez, 20 apartamentos más para mi querido pueblo. Le agradezco al Presidente el esfuerzo que ha hecho, a pesar de los pesares para seguir avanzando, gracias a usted esto se ha mantenido». 

Cabe destacar, que este nuevo urbanismo cuenta con áreas deportivas y recreativas, estacionamiento y espacios comunes. Además, las unidades habitacionales, cuentan con una red de recolección de aguas servidas, electrificación, aceras y brocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *