La basura rodea por completo tanque del antiguo Inos en sector El Rincón de Maiquetia

Prensa Diario El Democratico.- Los residentes de las zonas aledañas al antiguo tanque del Inos ubicado en la calle principal del sector de El Rincón en Maiquetía no tienen conciencia ciudadana para ellos es más fácil lanzar cualquier cantidad de desechos en la pared lateral ubicada adyacente a la calle El Carmen.

Esto se ha venido presentando desde hace muchísimos años a pesar de las quejas de algunos de los vecinos de la comunidad quienes reclaman a sus coterráneos no utilizar esa zona como botadero de basura esto se sigue repitiendo.

La Alcaldía del municipio Vargas colocó y señalizo algunos puntos cercanos para que la basura sea colocada sin embargo esto no es acatado por los residentes, cabe señalar que la cercanía de la basura hacia el gigantesco depósito de agua puede generar enfermedades infectocontagiosas ya que abundan las moscas, ratas, gusanos, cucarachas y cualquier otro tipo de animales rastreros. Las gráficas que presentamos son una evidencia de la situación que lamentablemente se vive en esa comunidad de nuestro litoral central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *