La Guaira: Listos dos pisos más en el Periférico de Pariata (+Fotos)

Prensa Gobernación La Guaira.- Desde el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, acompañado de la Secretaría Sectorial de Salud, Mirna González, el Comandante de la Zodi La Guaira Almirante García Zambrano y el Gerente Ejecutivo de Dividendo Voluntario para las Comunidades, Carlos Sino, aperturaron gracias al apoyo de este movimiento dos nuevas salas de hospitalización en el recinto hospitalario. 

La primera, ubicada en el primer piso consta de ocho camas para recibir a pacientes contagiados por covid19, dos de ellas para una terapia Intermedia para personas con sintomatologías leves y seis para la unidad de cuidados intensivos. Cabe destacar, que todas las áreas cuentan con el debido equipamiento para combatir el coronavirus.

La segunda, un área más amplia, la cual consta de veinte camas para tratar a pacientes con diferentes patologías que requieran ser hospitalizados, de igual forma, con todos los implementos necesarios. 

Además, los nuevos espacios rehabilitados cuentan con área de enfermería y baños totalmente remodelados. 
El Gobernador García Carneiro agradeció en nombre del pueblo guaireño por las labores realizadas, «agradezco a Dividendo Voluntario en nombre del pueblo que represento, por el aporte importantísimo realizado en estos tiempos tan necesarios para mejorar la atención en los hospitales del estado La Guaira», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *