La Guaira recibe primeras dosis de Carvativir

Prensa Gobernación de La Guaira-. Tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, el tratamiento Carvativir, al cual bautizó como «gotas milagrosas de José Gregorio Hernández» ya está siendo distribuido a lo largo del país, pasando a formar parte del tratamiento para combatir al Covid-19.

El estado La Guaira recibió más de 4mil frascos de Carnativir, los cuales serán distribuidos en los hospitales centinela, CDI y ASIC, en donde se encuentrén recluidos pacientes positivos en tratamiento. La recepción de los mismos estuvo a cargo de la Autoridad única de Salud del estado Dra. Yadira Castillo, quien a su vez, en Compañía del Presidente del Concejo Legislativo, Roybert Sojo, realizó la primera entrega oficial del medicamento a la Directora del Hospital Sanitario La Guaira, Ana Mercedes García.

Castillo agradeció la labor incansable del Presidente Nicolás Maduro, quien «desde el inicio de la cuarentena se ha mostrado consecuente y responsable con los Venezolanos, impartiendo medidas que hasta ahora nos han ayudado a dar pasos considerables ante este temido enemigo invisible».

Así mismo, Castillo indicó que los próximos días estarán entregando la dotación de este medicamento a los distintos centros de salud estatales, esperando que, tras el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y cumpliendo los tratamientos estipulados, el estado La Guaira logre frenar la curva de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *