“La Pelúa”, integrante de la banda de “El Koki” (+ fotos)

Una integrante de la banda delictiva de “El Koki”, conocida con los alias de “La Pelúa” y “La Greñuda”, habría sido aprehendida por los cuerpos de seguridad del Estado, en el marco de las acciones que realizan las autoridades venezolanas para desmantelar los grupos criminales que operan en el suroeste de Caracas.

La mujer fue identificada como Carla Díaz Torrealba, de 22 años de edad, y se conoce de forma extraoficial que su rol en la banda es de “garitera”, que es la persona que se encarga de vigilar, desde puntos estratégicos, si hay presencia policial en la zona donde tiene su asiento el grupo delictivo al que pertenece.

La joven ya había sido detenida por robo en el año 2019, sin embargo, se espera que los cuerpos de seguridad del Estado confirmen si en la actualidad está aprehendida o sigue en fuga.

En caso de avistar cuerpos de seguridad en el área, la “garitera” avisa al resto de los miembros de la organización criminal para que escapen de la zona, o por el contrario, enfrenten a las comisiones policiales.

En el caso de “La Pelúa”, los organismos de seguridad del Estado la detectaron cómo recorría desde la Cota 905 hasta La Hoyada, con la finalidad de monitorear la presencia policial.

Carla Díaz, quien es madre de una niña, se hizo viral el pasado mes de febrero en las redes sociales luego que se difundieran fotos en las que exhibe un arma de guerra.

A continuación, CCN Es Noticias publica nuevas fotos de “La Pelúa”, que fueron enviadas a este medio de comunicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *